sábado, 26 de febrero de 2011

Jeanne et le garçon magnifique


Nota (de 1 a 5).- * * * *
Película.- Jeanne et le garcon formidable
País y año.- Francia, 1998
Día .- 26/02/11

Resumen (humanidadgay)
Jeanne disfruta de la vida a cada instante. Un día conoce a Olivier y comprende que es la persona que ha estado buscando en todos los novios que ha tenido. Pero el joven es seropositivo y, cuando se entera de que le queda poco tiempo de vida, decide alejarse de la vida de Jeanne. Sola y angustiada, busca una sola pista que le descubra el paradero de su verdadero amor.

Comentario
Esta película rodada en 1998 tiene como principal intención (a mi entender…) informar a la gente. Historia de amor chico-chica, con chico enfermo de SIDA. Bastante buena, las canciones están bien interpretadas (es un musical) y un final inesperado. ¿Qué más se le puede pedir?

1 comentario:

  1. Hola Jelou!
    Y tú me podrías ayudar a conseguir esta pelicula?
    Es para mi pareja y me ha sido muy diícil conseguir siquiera una copia. No tengo los miles para pagar por ella y realmente es muy importante.
    Quien me pueda ayudar: solo_cario@live.com.mx

    ResponderEliminar